La espada del rey es un nombre que surge desde más allá de un arma simbólica, un arma que es intangible, lo que lleva a uno a luchar hasta llegar a las últimas consecuencias. Se trata de un arma que supera más que el poder y el honor.
Razas, criaturas, animales y plantas se extinguieron a causa de ese poder, al no lograr resistir ante el enemigo.
Las batallas son inevitables en la vida, acompañada por heridas que dejan cicatrices incurables, pero hay que saber estar preparado, fortaleciéndose día a día, superando cada debilidad.
La muerte forma parte de la vida, los dolores, y las pérdidas... sin embargo hay que aprender a que nada termina con esos momentos, que la vida continua, y se debe superar.
Nada es imposible, todo se logra con esfuerzo porque depende de este como, cuando y donde se va a conseguir lo que uno quiere y desea realmente.
Para ganar una batalla, primero hay que ganar la de adentro mismo.
Año 2007
Uno no sabe lo que le depara el futuro, y en varias etapas hay que tomar decisiones que serán las entradas principales más importantes de la vida y llevan a seguir senderos que lo marcarán por siempre. Las decisiones solo se toman una vez en la vida y nunca hay retorno, por eso es crucial tener el máximo cuidado y ser riguroso al momento de elegir algo.
Así también como un libro, cada día representa un capítulo, alegre, de terror, eufórico, emocionante, trágico, de mucha felicidad… todo forma parte de alguna pequeña o grande decisión y por eso sucede lo que sucedió, sucede o sucederá.
09-06-2010*00:39hs
Dedico este libro a mi familia y a todos aquellos aventureros que buscan escaparse un rato de la realidad para entrar a un mundo de acción, aventura y amistad.
Año 2007